La franquicia Adaix de Tomares prosigue con su actividad

La enseña ha situado su delegación en la avenida de la Arboleda, 36, con amplia capacidad para clientes.

Fecha: 11/06/2015

Franquicias Adaix, especializada en servicios inmobiliarios, hace balance de los resultados obtenidos en su delegación de localidad sevillana de Tomares. Los franquiciados Tomás Fernández y Mª Ángeles Tinoco gestionan la agencia de Aljarafe de la marca, situada en la avenida de la Arboleda, 36.

Franquicia Adaix TomaresLa delegación de franquicias Adaix dispone de gran capacidad para acoger a sus clientes y además sus franquiciados apuestan por la innovación y comunicación para potenciar y generar una gran cantidad de trabajo en su delegación sevillana y han rotulado su Smart.

La actividad inmobiliaria es uno de los servicios de los que se obtiene mayor rendimiento. Con franquicias Adaix los franquiciados reciben continuamente una completa formación y asesoramiento, además de contar con la posibilidad de añadir a su negocio actividades como la comercialización de Seguros generales, la Administración de fincas y la oferta de Servicios financieros.

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con ADAIX

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.