Franquicias Spar, de estreno en Gerona

Valvi Supermercats y Grupo Miquel han impulsado la apertura de este nuevo establecimiento en la provincia.

Fecha: 11/06/2015

Miservi, sociedad creada conjuntamente por Valvi Supermercats y Grupo Miquel, prosigue con la apertura de una nueva franquicia Spar en Gerona, que se suma a las otras 15 que Miservi tiene en la provincia. El local está ubicado en el barrio de Vilartagues de Sant Feliu de Guíxols (Plaza Salvador Espriu 18), tiene una superficie de sala de ventas de 331m2 y una plantilla de 6 trabajadores.

Exterior franquicias SparLa inauguración de Spar contará con actividades durante todo el día, entre las que destacan hinchables y degustaciones de productos propios. Además, de jueves 11 a domingo 14 de junio, se ofrece un 10% de descuento con la tarjeta cliente y un regalo por cada 10 € de compra.

Miservi nació con el fin de reunir los puntos fuertes de cada una de las compañías asociadas: la distribución al por mayor de la compañía de franquicias Grupo Miquel y la experiencia y conocimientos en la gestión directa de puntos de venta por parte de Valvi Supermercats.

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con SPAR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.