Franquicias Pili Carrera inaugura en Bilbao

La marca de moda infantil tiene como objetivo cerrar durante este año cinco nuevas plazas nacionales e internacionales.

Fecha: 11/06/2015

La franquicia Pili Carrera, especializada en moda infantil, ha estrenado un nuevo establecimiento en Bilbao que ya presenta la nueva imagen de marca de la firma. El local se encuentra en el corazón comercial de la ciudad (calle Máximo Aguirre) y representa un impulso en el desarrollo de la marca.

Franquicia Pili Carrera interior BilbaoLa nueva imagen de la franquicia pretende convertir el nuevo punto de venta en un lugar especial que genera una experiencia de compra totalmente diferente. Se trata de tiendas más emocionales donde los escaparates son abiertos y conectan con la calle, invitando al cliente a entrar y haciendo más accesible la visita a la tienda.

Durante 2014 Pili Carrera inauguró siete nuevos puntos de venta y su canal de venta online. Además, los objetivos de la marca para este año pasan por la apertura de cinco tiendas en el mercado nacional y extranjero. Con ellas, franquicias Pili Carrera ampliarán su presencia en 15 países a través de tiendas monomarca.

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con PILI CARRERA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.