Franquicias Lemongrass inaugura su cuarto restaurante

La firma de cocina fusión thai vuelve a apostar por la capital valenciana para ubicar su nuevo establecimiento propio, de 90 m2 de superficie.

Fecha: 11/06/2015

Franquicias Lemongrass, firma de cocina fusión asiática de inspiración thai, ha inaugurado su cuarto restaurante a nivel nacional en el valenciano Centro Comercial El Saler

El local dispone de una superficie de 90 m2 y capacidad para 50 comensales, que podrán disfrutar del excelente servicio de mesa de la franquicia, o solicitar sus pedidos en el local o por Internet para degustarlos en su domicilio.

Lemongrass vuelve a apostar de este modo por Valencia capital para implantar su nuevo establecimiento propio, que se suma a los dos ya operativos en esta ciudad (calle Ribera, 7 y CC Aqua) y en Madrid centro  (calle Montera, 36).

Franquicias Lemongrass promociona desde 2009 un modelo de negocio de restauración caracterizado por el carácter genuino de su cocina y la sencillez operativa de su gestión.

Los franquiciados de Lemongrass, de perfil inversor o autoempleo, deben afrontar una inversión inicial de 133.000 euros (con obra civil), que contempla un periodo de formación de un mes en uno de los restaurantes de la central.

Franquicias Lemongrass llega a El Saler

Una experiencia única

En 2007 franquicias Lemongrass introdujo en el mercado español su concepto de cocina fusión tailandesa. La enseña comercializa una propuesta gastronómica que tiene como objetivo convertir en una experiencia única cada visita de sus clientes a sus restaurantes, el denominado A, B, C de Lemongrass.

-A: Tú decides entre sus ocho variedades de arroz, tallarines o verduras.

-B: Tú eliges, ya que existen dieciséis tipos de marisco, carne, frutos secos y otros complementos para acompañar la base de tu plato.

-C: Tu sabor porque Lemongrass te propone nueve salsas para darle a tu comida ese toque único que te hará disfrutar de una auténtica experiencia cliente.

Junto con la personalización, la excelente relación calidad- precio es otro de los alicientes de Lemongrass, de modo que ofrece la posibilidad de disfrutar de una bebida y platos saludables, con ingredientes de primera calidad, por menos de 10 euros.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LEMONGRASS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.