El plan de viabilidad de una empresa

Esta semana, a través de Infoautónomos.com, podemos acceder a una plantilla para analizar la rentabilidad de nuestro negocio.

Fecha: 11/06/2015

Esta semana, através de Infoautónomos.com, podemos acceder a la descarga de una plantilla para analizar la viabilidad de nuestro negocio. El documento incluye indicaciones y preguntas en cada apartado que guiarán al futuro emprendedor en la realización de un estudio de la rentabilidad de su modelo.

Infoautónomos.com, el portal del trabajador autónomoEl Excel incluye hojas de cálculo con el plan de inversiones, de financiación, la cuenta de resultados, cash flow a uno y tres años, el balance de situación y el análisis de ratios. Además, la plantilla se complementa con la parte descriptiva para dar forma a un plan de negocio completo.

El Plan de Viabilidad de Infoautónomos.com consta además de un documento Word en el que se detallan los pasos para la realización de un buen plan de empresa, con los siguientes epígrafes: Resumen Ejecutivo; Presentación del Proyecto; Estudio de Mercado; Estrategias Comercial; Producción y Recursos Humanos; Plan de viabilidad económico y financiera y Análisis DAFO.

Fuente: Infoautónmos/ Barbadillo y Asociados

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.