Nueva franquicia en Barcelona de La Fábrica del Cartucho

La delegación se suma a las otras 11 operativas en Cataluña, Comunidad de Madrid y Comunidad Valenciana.

Fecha: 10/06/2015

Franquicias La Fábrica del Cartucho ha inaugurado un nuevo establecimiento en Barcelona, en la Plaça Font i Sagué, 2 (Plaça del Mercat), donde ya ofrece sus servicios integrales y profesionales, con más de 15 años de experiencia, como cadena especializada en cartuchos y tóneres de tinta.

En los establecimientos de La Fábrica del Cartucho el usuario encontrará todo lo que necesita para ahorrar en sus impresiones: rellenado de cartuchos al instante; cartuchosde tinta y tóner compatible; todas las referencias en cartuchos originales y material de oficina e impresoras.

Interior franquicias La Fábrica del CartuchoLa franquicia ofrece la mejor solución para las necesidades de impresión del usuario, ya sea un particular, una pequeña empresa o una multinacional. La enseña dispone de una fábrica propia de más de 800 m2 desde donde se producen todos sus cartuchos de tinta, se reciclan y rellenan. Cuenta con un equipo de más

Franquicias La Fábrica del Cartucho dispone de 10 personas encargadas de la fabricación, embalaje y suministro a sus puntos de venta. Sólo así se garantiza un precio competitivo y una calidad óptima. El nuevo local de Barcelona se suma a los 11 existentes en Cataluña (Reus, Sant Celoni y Vilanova i la Geltrú); Comunidad de Madrid (Fuenlabrada y Madrid) y Comunidad Valenciana (Valencia y Castellón). 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA FÁBRICA DEL CARTUCHO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.