Franquicias KFC estrena restaurante en Madrid

La firma de especialidades de pollo llega a una zona estratégica de la capital, la Glorieta de Cuatro Caminos.

Fecha: 10/06/2015

Franquicias KFC (Kentuchy Fried Chicken) ha inaugurado un nuevo restaurante en Madrid, en la Glorieta de Cuatro Caminos, que estará gestionado por el Grupo Amrest y supone el local número 32 que la compañía opera en nuestro país. El establecimiento cuenta con una superficie de 330 m2 (en dos plantas) y capacidad para 100 comensales.

Interior franquicias KFC Cuatro CaminosEl KFC de Glorieta de Cuatro Caminos es una ubicación estratégica ya que concentra un alto volumen de tráfico, tanto peatonal como rodado de la zona, que contribuye a maximizar la visibilidad de la marca. Además, la franquicia presenta la nueva imagen de la marca. 

Ésta cuenta con elementos gráficos que recuerdan los orígenes de KFC y su fundador, el famoso Coronel Sanders, destacando los valores de la marca: “pollo recién empanado a mano en nuestras cocinas, no en una fábrica”. Entre los servicios que ofrece se incluye el rellenado de bebida y wi-fi gratis para clientes.

La nueva apertura de franquicias KFC forma parte de su plan de expansión 2015-2016, a través del que ampliará su actual presencia en el Centro de Europa, donde dispone de  818 restaurantes. En cuanto a la Comunidad de Madrid, la marca cuenta ya con 23 restaurantes operativos.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con KENTUCKY FRIED CHICKEN (KFC)

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.