Franquicias Ginos llega al Centro Comercial Zielo Shopping

La enseña de restauración cuenta con un total de 93 restaurantes en España, entre propios y franquiciados.

Fecha: 10/06/2015

Franquicias Ginos continúa con su crecimiento empresarial tras la apertura de un nuevo restaurante en el Centro Comercial Zielo Shopping (Pozuelo de Alarcón, Madrid), donde sus clientes podrán disfrutar de unas importantes vistas del skyline de Madrid. Esta inauguración ha supuesto una inversión de 402.205 € y la creación de 15 puestos de trabajo.

Interior franquicia Ginos Cielo ShoppingEl espacio Zielo Shopping dispone de una superficie de 301 m2, con capacidad para acoger a 116 comensales. Esta nueva incorporación supone un paso más en la apuesta de Grupo Vips  por el sistema de franquicias, tras haberse desarrollado durante años a través de centros propios.

El proyecto sigue creciendo y en la actualidad la empresa opera bajo este régimen un total de 38 establecimientos: 12 VIPS, 11 VIPSmart y 15 restaurantes Ginos. En el caso de franquicias Ginos en concreto, la marca suma un total de 93 restaurantes en España (78 propios y 15 franquicias).

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con GINOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.