Franquicias Caprabo abre las puertas de su quinto supermercado en Mataró

A través de esta incorporación la marca continúa desarrollando su modelo de establecimientos de proximidad.

Fecha: 10/06/2015

Caprabo ha abierto una nueva franquicia en la localidad barcelonesa de Mataró, situada en la Ronda President Macià, 68-70. El nuevo supermercado dispone de una superficie comercial de 400 m2 y da empleo a 9 personas. Con esta incorporación, la marca eleva a 5 el número de establecimientos que dispone en la localidad, 3 de ellos franquicas.

Exterior franquicia Caprabo MataróCon su modelo de franquicias, Caprabo incide en el supermercado de proximidad. La compañía prevé avanzar en el crecimiento a través de este sistema hasta llegar a localidades en las que no tenía presencia: Cubelles, Santa Margarida i els Monjos, Sant Martí de Tous, Falset, Vilaseca, Miralcamp, Rosselló, Vilobí d’Onyar, Cambrils, Pont de Suert, Les Borges del Camp, Artesa de Segre, Torrefarrera, Olot, Argentona, Plà de Santa María y Andorra.

El nuevo supermercado de franquicias Capabro cuenta con secciones de producto fresco y con servicio de reparto a domicilio, además de ofrecer El Comparador y el programa Mi Club Caprabo, con el que aboga por la fidelización de clientes a través del canjeo de puntos por euros en la línea de caja. 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CAPRABO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.