Franquicias Midas continúa apostando por los servicios para motocicletas

La enseña de mantenimiento integral prevé prestar este servicio en 32 talleres a lo largo del año.

Fecha: 09/06/2015

Servicio de motocicletas de franquicias MidasLa franquicia Midas continúa con el proceso de ampliación de su negocio a las motocicletas, de manera que 26 de los 140 puntos de venta de la marca contarán con corners habilitados para ofrecer también estos servicios. La marca estima que la facturación de esta nueva línea llegue a los 300.000 euros desde junio a diciembre.

Así, los servicios especializados para motocicletas representarán un incremento del 7% de la facturación de los centros de la franquicia. Los objetivos de la marca pasan por alcanzar hasta finales de año la cifra de 32 talleres que se encarguen también de ofrecer servicios integrales a estos vehículos de dos ruedas.

“La innovación forma parte del ADN de Midas, innovación en producto y en este caso en servicios”, ha afirmado Ramón Rueda, director de la marca en España. Franquicias Midas cuenta en la actualidad con 140 centros en nuestro país, 119 de ellos en régimen de franquicia, a los que prevé sumar 11 nuevas aperturas en 2015.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con MIDAS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.