Franquicias BURGER KING® amplía su catálogo de cara al verano

Lanza un nuevo smoothie sabor piña colada y el snack ChiliCheese Bites.

Fecha: 09/06/2015

La franquicias BURGER KING® ha estrenado, con motivo de la llegada del calor, un nuevo smoothie sabor piña colada que forma parte de su gama de Placeres Helados, comercializados en 600 restaurantes de la compañía. La nueva apuesta de la marca es resultado de la combinación de hielo y zumo de fruta. 

“Con el lanzamiFranquicias BURGER KING® estrena un smoothie sabor piña coladaento de este nuevo smoothieal estilo piña colada queremos acercar a nuestros invitados el auténtico sabor del verano y las vacaciones, aumentando así nuestra variedad de Placeres Helados”, ha explicado Elena Mayer, Directora de Marketing de BURGER KING® para el Sur de Europa.

El catálogo de Placeres Helados de la franquicia se completa con el smoothie de mango tropical y plátano y fresa, así como el Frappé Cappuccino. La marca complementa además este estreno con un nuevo producto, los ChiliCheese Bites para incentivar su apuesta por el 'snacking'.

La nueva creación de franquicias BURGER KING® se compone de bocaditos de queso crujiente con jalapeños y puede probarse en paquetes de seis o nueve unidades o como complemento a uno de los tradicionales menús por tan sólo 1,79 euros. 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con BURGER KING

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.