Franquicias Alain Afflelou firma un acuerdo con Optivisão

A través del que pretende afianzar su presencia en Portugal y alcanzar una cuota de mercado superior al 20%.

Fecha: 09/06/2015

Franquicias Alain Afflelou, firma líder en óptica y audiología, se ha convertido en accionista del grupo Optivisão, operación con la que afianza su presencia en Portugal, país en el que cuenta con 25 establecimientos y un total de 110 empleados.

Franquicias Alain AfflelouFundada en 1989, Optivisão cuenta con 26 años de experiencia en el mercado óptico de Portugal y se sitúa entre las marcas portuguesas de primer nivel. Además, la nueva socia de la franquicia tiene una red de 250 establecimientos y más del 15% de la cuota de mercado. 

Los planes de Alain Afflelou como continuación a esta acuerdo pasan por la apertura de 100 nuevos puntos de venta que, combinados con los de la marca Optivisão, representarán un total de 400 puntos de venta y una cuota de mercado superior al 20%. 

La adquisición de franquicias Alain Afflelou se basa en los valores de ambas empresas: las dos parten de un modelo de negocio fundamentado en la franquicia y dirigido por profesionales de la óptica que priorizan la calidad de los servicios que ofertan. 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con ALAIN AFFLELOU OPTICO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.