Franquicias llaollao apuesta por la reducción del consumo de plástico

La marca de frozen yogurt emplea tarrinas biodegradables y servilletas de material reciclado.

Fecha: 08/06/2015

Franquicias llaollao, líder en forzen yogurt, refuerza su política empresarial en favor del reciclaje, la reducción del consumo de plástico y la recuperación de recursos naturales y ha anunciado el empleo de tarrinas biodegradables y servilletas de material reciclado. 

Franquicias llaollao servilleta reciclableLas tarrinas biodegradables de llaollao se descomponen más rápido que otras alternativas, lo que permite reducir el impacto de la actividad en el medio ambiente. Asimismo, los productos biodegradables no son tóxicos y dispersan menos gases de efecto invernadero, por lo que son la mejor opción para el medio ambiente.

Al día se consumen en el mundo millones de tarrinas de yogur helado de la franquicia que se dispensan en tarrinas biodegradables, compromiso que le permite a la empresa fomentar el consumo responsable y apostar por proveedores respetuosos con el medio ambiente.   

“Compartimos con nuestros franquiciados y clientes la preocupación sobre el futuro de nuestro planeta y la necesidad de proteger y conservar los recursos naturales; por eso hemos tomado las medidas necesarias para minimizar nuestro impacto al medio ambiente”, afirma Pedro Espinosa, Director de Expansión de franquicias llaollao.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LLAOLLAO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.