Franquicias Ecomputer reduce las barreras de entrada a su red

La enseña, con 20 años de experiencia en el sector, financia el 50% del proyecto de inicio de sus nuevos franquiciados.

Fecha: 08/06/2015

Franquicias Ecomputer ofrece una alternativa a emprendedores y empresarios que deseen iniciar su actividad por cuenta propia en el sector de la informática, con el respaldo de una fórmula de negocio testada en las tiendas propias de la marca durante más de 20 años.

Franquicias Ecomputer reduce las barreras de entrada a su redCon el objetivo de eliminar las barreras de entrada de emprendedores a su red, Ecomputer financia el 50% del proyecto de inicio de sus nuevas franquicias, y les ofrece la posibilidad de que puedan pagar cómodamente en tres meses el stock de inicio y los muebles.

La propuesta de la franquicia se basa en la oferta de productos y servicios más amplia del sector para poder llegar al mercado de consumo y al de la pyme. La enseña potencia el servicio técnico para poder ofrecer, no solo la venta al cliente, sino también servicio postventa.

Franquicias Ecomputer brinda además servicio técnico en todas las franquicias de informática con soporte desde la central y ofrece reparaciones de todo tipo de dispositivos (portátiles, móviles, smartphones, consolas etc.). La firma, con más de 40 delegaciones en España, es además un modelo de autoempleo low cost (7.000 euros de inversión).

Fuente: Nota de prensa

Contacte con ECOMPUTER

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.