Franquicias MANGO estrena megastore en Barcelona

La enseña de moda desea continuar impulsando este formato, que ya cuenta con 122 establecimientos a nivel mundial.

Fecha: 05/06/2015

Franquicias MANGO ha abierto las puertas de una nueva megastore en Barcelona de 1.300 m2, divididos en dos plantas en las que se comercializan las líneas MANGO, MANGO Man y Sport & Intimates. La enseña se ha implantado en una de las vías más emblemáticas de la capital catalana, Rambla Cataluña, en la sede del del desaparecido Cine Alexandra.

Interior megastore Rambla de Franquicias MANGO Tras esta inauguración MANGO suma un total de 27 puntos de venta en la Ciudad Condal. Continúa además con su apuesta por las tiendas megastore, con espacios entre 800 y más de 3.000 m2 situados en localizaciones premium, de los que a nivel mundial hay 122 tiendas (17 en España).

El objetivo de franquicias MANGO para 2015 es alcanzar los 171 puntos de venta con este nuevo formato, principalmente en mercados extranjeros, que en la actualidad generan el 82% de la facturación de la marca. Durante el pasado ejercicio la marca registró una facturación del Grupo Consolidado MANGO-MNG Holding un 9,3% superior a 2013. 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con MANGO/MNG

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.