Franquicias Ecox4D, distinguida por la Cámara de Comercio de Alicante

La enseña de ecografías emocionales ha sido valorada por los servicios que ofrece en la provincia, donde ha ampliado su presencia.

Fecha: 05/06/2015

Franquicias Ecox4D, especializada en ecografías emocionales, ha sido distinguida por la Cámara de Comercio de Alicante como mejor empresa de servicios. La firma ha ampliado las instalaciones de su sede de Alicante y ha incorporado personal para ofrecer un mejor servicio a su red.

Franquicias Ecox4D de ecografías emocionalesLa estructura de la central se encuentra distribuida geográficamente entre Alicante (oficina principal), Madrid, Valencia y Lisboa (Portugal). El desarrollo de la marca ha permitido que Ecox4D se convierta en un potente generador de autoempleo en franquicia.

Ecox4D ofrece la posibilidad de realizar ecografías en un local propio o clínica concertada por la enseña. La rentabilidad de sus delegaciones está apoyada por la captación de citas que realiza la central a través de su página web y los acuerdos comerciales con las principales marcas del sector.

Este posicionamiento en el mercado ha permitido que franquicias Ecox4D cuente en la actualidad con 50 centros a nivel nacional y 5 internacionales, situados en Portugal (Lisboa, Leiria, Coimbra, Porto y Algarve). La enseña prevé ampliar su presencia con aperturas en Portugal, Chile, Colombia, Argentina, Italia y México.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con ECOX. CENTRO DE IMAGEN 4D-5D PRENATAL

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.