Franquicias Dunkin’ Coffee festeja hoy su Global Dunkin Day

Jornada durante la que prevé regalar 25.000 dunkins en España por la compra de cualquier bebida.

Fecha: 05/06/2015

Franquicias Dunkin' Coffee celebra su Global Dunkin DayFranquicias  Dunkin’ Coffee celebra hoy viernes su Global Dunkin Day, efeméride con motivo de la cual prevé regalar 25.000 dunkins en España por la compra de cualquier bebida. A nivel mundial, son 11.000 los establecimientos de la compañía que se adherirán a la promoción.

En palabras de Karina Castillo, responsable de Marketing de Dunkin’ Coffee en España, “el primer viernes de junio se ha convertido casi en una tradición para nuestros clientes, y un año más queremos premiar su fidelidad y confianza. Tenemos como reto superar la cifra de los 20.000 dunkins que regalamos el año pasado, y alcanzar las 25.000 unidades”. 

El Global Dunkin’ Day de franquicias Dunkin’ Coffee se celebró por primera vez en Estados Unidos hace siete años con un único objetivo: alegrar el día a todas y cada una de las personas que entrasen en sus establecimientos, regalando su producto estrella por la compra de cualquier bebida. La acogida mostrada por sus clientes fue tal, que en 2013 la cadena decidió extender esta tradición del primer viernes de junio a todos los países donde opera.  

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con DUNKIN' COFFEE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.