Franquicias ALAIN AFFLELOU renueva su patrocinio del AS MONACO

La marca óptica suscribió su primera colaboración con el Club de Fútbol monegasco en 1988.

Fecha: 05/06/2015

Franquicias ALAIN AFFLELOU continuará ejerciendo como patrocinador del equipo AS MONACO para la temporada 2015-2016. La enseña renovó el año pasado su colaboración con el Club de Fútbol monegasco, del que había sido patrocinador oficial en 1988. 

Franquicias ALAIN AFFLELOU, patrocinador del AS MONACOPara la próxima temporada, la imagen de marca de ALAIN AFFLELOU aparecerá en el bolsillo delantero y en el dorsal de la camiseta del AS MONACO, en el conjunto de elementos del club (paneles de entrevistas, tapices 3D, paneles publicitarios, programas de los partidos, sitio web del Club, etc.), así como en la pantalla LED del Estadio Luis-II del Principado de Mónaco.

Franquicias ALAIN AFFLELOU completa su colaboración con un modelo de gafas de sol en exclusiva para el equipo, que esta temporada ha terminado entre los tres primeros equipos del Campeonato de Liga, ante el Olympique de Marsella.  “El AS MÓNACO no nos defraudó la primera vez que confiamos en él y tampoco lo ha hecho ahora. Es  un gran orgullo poder colaborar con un equipo que siempre consigue logros y se esfuerza tanto para ello [...]”, indica Alain Afflelou, presidente y fundador de la compañía. 

Franquicias ALAIN AFFLELOU se ha vinculado con el mundo del deporte en numerosas ocasiones: patrocinio de tenis con ROLAND GARROS, el rugby con el equipo AvironBayonnais, el fútbol con el Girondins de Burdeos, además del ciclismo con La Vuelta Ciclista a España.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con ALAIN AFFLELOU OPTICO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.