Franquicias MANGO abre dos nuevas tiendas en Madrid

Alcanza la cifra de 47 puntos de venta en la región, tras las incorporaciones de la calle Orense y el CC Plenilunio

Fecha: 03/06/2015

Franquicias MANGO, la firma de moda española más internacional, continúa con su plan de desarrollo en Madrid, tras la apertura de sus dos primeras megastores en Madrid, en la calle Orense, 13 y en el centro comercial Plenilunio. En la actualidad la marca cuenta con más de 2700 establecimientos en 108 países.

Interior establecimiento franquicias MANGO BarcelonaEl nuevo local MANGO de la calle Orense cuenta con 1.950 m2 de superficie distribuidos en dos plantas y comercializará las líneas MANGO, MANGO Man, MANGO Kids y MANGO Sport & Intimates. En cuanto al espacio de Plenilunio, dispone de 1.600 m2 (en una sola planta) y ofrece las líneas MANGO, MANGO Kids, MANGO Man y MANGO Sport & Intimates.

Estas nuevas aperturas refuerzan la apuesta de franquicias MANGO por la ciudad de Madrid. Tras su primera tienda en la capital, inaugurada en el año 1988, cuenta ya con 47 puntos de venta en la región, y durante el año 2015 la firma prevé abrir 5 nuevos establecimientos en dicha comunidad.

Las inauguraciones de franquicias MANGO se enmarcan dentro del nuevo modelo de expansión nacional e internacional iniciado en 2013 mediante el concepto de megastore. Los nuevos puntos de venta, con una superficie a partir de 800 m2 y hasta más de 3000 m2 ofrecen todas o gran parte de las líneas del grupo. En 2014 se abrieron 43 megastores y en 2015 se prevén 75 aperturas más.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con MANGO/MNG

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.