Franquicias Eurekakids inaugura 8 establecimientos en 2015

La marca de juguetes educativos amplía su presencia en México, Francia, Bélgica y España.

Fecha: 03/06/2015

Franquicias Eurekakids, especializada en juguetes educativos, ha inaugurado 8 tiendas en el primer semestre del año, entre las que destacan sus primeros puntos de venta en Omán y en México. Así la marca alcanza los 158 establecimientos en 11 países: España (98), Italia (22), Francia (17), Bélgica (7), Andorra (1), Colombia (7), Panamá (1), Austria (2), Luxemburgo (1), México (1) y Omán (1). 

Franquicias Eurekakids de juguetes educativosEn enero, la franquicia abrió su primera tienda en el país centroamericano, en la localidad de Queretaro, y un mes después inauguró su primera tienda en la capital de Omán, Muscat, en uno de los mayores centros comerciales del país, The Avenues Mall.

Francia, Bélgica y España han sido los otros países en los que Eurekakids ha abierto nuevas tiendas a lo largo de estos meses. En el país galo, donde la enseña española cuenta con una red de 17 tiendas, inauguró en marzo un nuevo establecimiento en Rouen, ciudad del noroeste de Francia. Ese mismo mes abrió en Gent, capital de la provincia de Flandes Oriental, la que es su séptima tienda en Bélgica.

Ya en España, franquicias Eurekakids ha abierto 4 nuevos establecimientos, ubicados en Badalona (carrer de Mar), Tenerife (zona comercial del parque acuático Siam Park), San Sebastián (calle Fuentarrabia) y Santander (centro comercial Valle Real). En total, en España Eurekakids cuenta 98 tiendas.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con EUREKAKIDS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.