Franquicias Enseñalia potencia la imaginación de los niños con sus talleres de robótica en Pamplona

El próximo taller de la marca se realizará en el Centro Comercial La Morea en Pamplona el próximo 6 de junio y su asistencia será gratuita.

Fecha: 03/06/2015

Enseñalia, franquicia de centros de formación, prosigue su labor didáctica potenciando la imaginación entre los más pequeños de la casa. Dado el éxito de la primera edición, con una asistencia de más de 150 niños, Enseñalia vuelve a organizar su taller de robótica, diseño y programación. El próximo evento, orientado a niños de entre 6 y 14 años de edad, tendrá lugar en el Centro Comercial La Morea de Pamplona, el 6 de junio (a partir de las 12 horas) y la participación en el mismo será totalmente gratuita. 

Cursos de robótica de franquicias EnseñaliaCon el fin de potenciar la creatividad y la imaginación entre los niños, Enseñalia organiza estos talleres demostrativos de robótica, diseño, impresión 3D y programación entre los niños pamploneses. Guiados por los monitores, los más pequeños aprenderán a programar sus propios mini-juegos, comprobar cómo funciona una impresora 3D o descubrir el comportamiento de robots sencillos. 

Mediante estos talleres de franquicias Enseñalia, los niños desarrollan su imaginación y creatividad en sus labores cognitivas, a la vez que aprenden a usar las últimas tecnologías para potenciar sus habilidades. Además, entre todos los participantes se sorteará un completo kit de robótica. 

Formación enfocada a objetivos

Enseñalia ofrece un completo catálogo de cursos para particulares y empresas: presenciales, a domicilio y online, dirigidos a niños, jóvenes y adultos, garantizando como objetivo estratégico en todos sus cursos una formación integral yde calidad que permita a todos los alumnos acceder a un programa totalmente adaptado a su perfil y necesidades personales. 

De esta forma, el abanico de cursos ofrecidos por los Centros Enseñalia es muy amplio, combinando por un lado la enseñanza de diferentes idiomas (este año, por ejemplo, ofrecen por primera vez la posibilidad de realizar los exámenes oficiales de chino YCT y HSK en sus centros), con Apoyo Escolar, Apoyo Universitario, Informática, Mecanografía y Cursos de Idiomas en el extranjero, además cursos tan novedosos como Robótica, Animatrónica, Diseño Gráfico y Creación de Videojuegos.

En este sentido, el valor diferencial de franquicias Enseñalia lo forman los más de 15.000 alumnos que han pasado por sus centros, el nivel de satisfacción alcanzado y la excelente reputación que han logrado los profesionales de la firma durante las más de sus dos décadas de actividad  formativa. 

Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con ENSEÑALIA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.