Franquicias Dental Company estrena campaña estival

La enseña ofrece financiación de 24 meses sin intereses para tratamientos de un mínimo de 180 euros.

Fecha: 03/06/2015

Promoción verano franquicias Dental CompanyFranquicias Dental Company ha comenzado una promoción de cara a la época estival, que estará vigente durante los meses de junioy julio, y que ofrecerá facilidades de pago a sus clientes. Así los que se beneficien de uno de sus tratamientos antes del 31 de julio, podrán optar a financiación de 24 meses sin intereses.

La oferta de la franquicia abarca todo tipo de tratamientos con un coste mínimo de 180€. Desde ortodoncia general hasta ortodoncia estética o implantología. Naturalmente, la realización de tratamientos y, en consecuencia, la validez de la promoción está supeditada al diagnóstico previo del facultativo y a la aprobación de la entidad financiera. 

Con esta campaña, como viene siendo habitual, franquicias Dental Company mantiene su compromiso de buena praxis con el paciente y lleva a cabo una comunicación honesta, donde en la letra pequeña no se esconde ningún truco para terminar cobrando más. 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con DENTAL COMPANY

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.