Nueva franquicia La Tagliatella en Lloret de Mar

La firma llega al Paseo Jacint Verdaguer, 9 con un establecimiento con capacidad para 120 plazas.

Fecha: 02/06/2015

Imagen exterior franquicia La Tagliatella Lloret de MarFranquicias La Tagliatella, cadena especializada en gastronomía italiana artesanal y de alta calidad, ha inaugurado un nuevo restaurante en la localidad catalana de Lloret de Mar, situado en la comarca de La Selva de la turística Costa Brava (Girona).

El nuevo establecimiento de La Tagliatella en Lloret de Mar está ubicado en Paseo Jacint Verdaguer, 9 y cuenta con una superficie total de 280 m2, que se divide entre la zona de sala y una terraza que permite a los clientes disfrutar de la climatología de esta localidad, con capacidad para más de 120 plazas.

Con estas aperturas franquicias La Tagliatella alcanza los 162 restaurantes operativos en España, la mayoría de los cuales se encuentran ubicados en Cataluña y la Comunidad de Madrid. En todos ellos la marca aplica su concepto “el placer de comer, el placer de compartir”.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA TAGLIATELLA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.