La franquicia Mr. Jyn’s participa en Murcia Inicia

La firma de restauración low cost actuará como ponente en esta jornada de emprendeduría que se celebra el próximo 3 de junio en la región

Fecha: 02/06/2015

Mr. Jyn’s, franquicia de restauración low cost, será una de las firmas ponentes en la jornada Murcia Inicia que tendrá lugar el próximo 3 de junio en el Centro Iniciativas Municipales de Murcia CIM-M (Carretera de Churra, 96).

Todos los asistentes al evento podrán conocer de primera mano las características del modelo de negocio que propone Mr. Jyn’s. La franquicia, idónea para el autoempleo dada su ajustada inversión, se basa en la comercialización de un producto exclusivo (las salchichas son elaboradas a partir de una receta propia) y todo su saber hacer en cuanto a la optimización y estandarización de procesos.

Exterior franquicia Mr Jyn'sLa jornada, organizada por la consultora de franquicias Barbadillo y Asociados y por Murcia Inicia, con la colaboración de Cajamar, es de carácter formativo y la asistencia a la misma es completamente gratuita. 

Perritos calientes y mucho más

La franquicia Mr Jyn’s ha tomado como punto de partida los hot dogs y le ha dado un giro totalmente novedoso al comercializar salchichas elaboradas con receta única junto con un novedoso mostrador de toppings para que el cliente pueda elaborar su perrito totalmente personalizado y adaptado a sus gustos.

Aunque el producto estrella de Mr. Jyns sea el perrito caliente, la carta se completa con hamburguesas, ensaladas, batidos y diversas propuestas de picoteo como “salchipapas” o nachos con queso. Los tamaños también se adaptan a las necesidades de cada público y momento, ofreciendo menús que van desde el individual hasta el familiar.

Una franquicia fácil de implantar

La franquicia Mr. Jyn’s está buscando emprendedores con interés por unirse a una cadena original y con futuro. Con una inversión muy moderada (desde 29.300 euros, canon de entrada incluido), Mr. Jyn’s ofrece una franquicia de servicio rápido y de fácil gestión e implantación. 

Los locales de Mr. Jyn’s deberán tener una dimensión aproximada de 75 m2 y tendrán que situarse en zonas urbanas céntricas y comerciales o en entorno de ocio. 

Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con MR. JYN'S

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.