Franquicias BURGER KING® lanza King Collection

Promoción a través de la que comercializará la versión clásica y una nueva de su tradicional hamburguesa BIG KING®.

Fecha: 02/06/2015

Franquicias BURGER KING® lanza King Collection, una promoción a través de la que comercializará su hamburguesa BIG KING® tradicional y una nueva edición, la hamburguesa BIG KING® CHICKEN BBQ, por sólo 1,99€. Para este lanzamiento la firma incluye una nueva receta con pan en el medio.

Franquicias BURGER KING® lanza BIG KING® CHICKEN BBQLa nueva hamburguesa BIG KING® CHICKEN BBQ contará con un sabor a salsa de barbacoa y pollo y se encontrará, como su versión clásica, de promoción por 1,99€ hasta el próximo día 18 de junio. Para dar a conocer King Collection, la enseña ha creado un nuevo spot que estará en televisión en formatos de 20” y 10” e irá reforzado por varios circuitos en exterior y online.

El anuncio está ambientado en un ascensor en el que BURGER KING® vuelve a recurrir al formato de cámara oculta para mostrar la sorpresa que reciben varios usuarios al aparecer en la planta 1,99, que es el precio al que se ofrece esta nueva promoción.

En España hay más de 600 restaurantes de franquicias BURGER KING® en los que trabajan unos 11.400 empleados. Se trata además del primer país de Europa en el que se estableció la compañía en 1975, donde abrió su primer restaurante en la popular Plaza de los Cubos de Madrid.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con BURGER KING

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.