Franquicias Tatualia incorpora los servicios de depilación láser

La firma, especializada en la eliminación de tatuajes, emplea la tecnología de diodo para los mismos.

Fecha: 01/06/2015

Franquicias Tatualia, especializada en tecnología láser para la eliminación de tatuajes, ha incorporado a su oferta de servicios los tratamientos de depilación que emplean esta tecnología, en concreto la de diodo, y que se pueden aplicar durante todo el año.

El láser de diodo de la franquicia emite un haz de luz constituido por pequeños diodos semiconductores. La energía penetra profundamente en la dermis, donde se encuentra el folículo piloso activo, y se caracteriza por tener una longitud de onda más larga que las otras opciones del mercado.

Franquicia Tatualia de depilación láserTatualia, gracias al sistema de frío en el aplicador que utiliza en sus centros, previene de daños térmicos en la piel. Esta tecnología está indicada, tanto para pieles oscuras y bronceadas con tipologías de vello más grueso y profundo, como para pieles claras con vello grueso o mediano.

Los tratamientos de franquicias Tatualia oscilan entre 6 meses y 2 años, según la zona a tratar. El tiempo transcurrido entre sesión y sesión oscila entre 6 y 12 semanas, según el área elegida. “Hemos querido acercar al mercado unas tarifas totalmente accesibles, desde 19 euros por sesión y bonos de cinco sesiones desde 59 euros [...]", asegura Tomás Allende, director de expansión de la marca.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.