Franquicias Nacex, Mejor Operador de Transporte Urgente en Portugal

La enseña ha sido galardonada en la primera edición de los Premios de Logística & Transporte Hoy, del Grupo IFE.

Fecha: 01/06/2015

Franquicias NACEX, firma de transporte urgente de paquetería y documentación, ha sido galardonada con el  premio Mejor Operador de Transporte Urgente en Portugal, en la primera edición de los Premios de Logística & Transporte Hoy, del Grupo IFE.

La ceremonia ha tenido lugar durante el certamen Logitrans Summit 2015 que reunió, los pasados 13 y 14 de mayo, a varios profesionales del sector de logística y transporte, en Alfândega do Porto, bajo el lema “Thinking Global, Growing Fast”.

Franquicias NACEX, Mejor Operador de Transporte Urgente en PortugalJoao Jales, Country Manager de franquicias NACEX en Portugal, afirma que "este premio es un reconocimiento del sector ante el que ha sido el desempeño de la marca en los últimos años en este país, con excelentes resultados".  El Country Manager ha insistido en compartir el premio con todos los empleados de la compañía, que "todos los días se esfuerzan por brindar un excelente servicio a nuestros clientes".

Después de más de una década actuando en el mercado portugués, NACEX destaca por la calidad de su trabajo en los sectores clave de las tecnologías de la información y de las comunicaciones (TIC) y la salud. En este campo, ya cuenta con experiencia en el transporte de suministros médicos y hospitalarios (aparatos quirúrgicos y ortopédicos), en los campos de la ortodoncia, laboratorios farmacéuticos y en lo que respecta a equipos electrónicos, informáticos y de telecomunicaciones.

El rápido crecimiento de franquicias NACEX en Portugal se ha basado en ofrecer una amplia gama de servicios, junto con los más avanzados instrumentos de gestión aplicados a su sistema de comunicación y a sus sistemas operativos, que permiten el seguimiento del estado de las entregas, así como la gestión de incidencias, de forma automática, en tiempo real a través de Internet. 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con NACEX

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.