Franquicias Carlin participa en Fifsur 2015

La marca de papelería e informática ha asistido a la feria celebrada en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Granada.

Fecha: 01/06/2015

Franquicias Carlin, especializada en artículos de papelería e informática, ha participado en la II Feria de Franquicias y Negocios del Sur (Fifsur 2015), que se ha celebrado en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Granada los días 29 y 30 de mayo.

Desde el estand número 10, la franquicia ha inInterior franquicias Carlin Tarragonaformado a todos los interesados sobre cómo invertir en una franquicia con un modelo de negocio ganador y de éxito probado en diferentes formatos: hiperpapelería, ofimarket,  ofimarket mixto o incluso masterfranquicias.

“Hemos querido repetir experiencia en un acontecimiento tan señalado con el objetivo de consolidar el proceso de expansión en Andalucía, una región clave para Carlin”, sostiene José Hernández Sánchez, director general de Carlin.

Con más de 4.000 visitantes en la  edición de 2014, procedentes Andalucía y otras zonas limítrofes como Albacete, Murcia, Alicante, Extremadura, y de las ciudades de Ceuta y Melilla , Fifsur se ha convertido en un escaparate imprescindible para franquicias Carlin.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CARLIN OFIMARKET/CARLIN HIPERPAPELERÍA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.