Franquicias Caprabo y la Federación Catalana, en favor del consumo de productos catalanes

Las compañías incentivarán los productos agroalimentarios con el distintivo Denominación de Origen Protegida (DOP).

Fecha: 01/06/2015

Franquicias Caprabo y la Federación Catalana (DOP-IGP) han firmado un acuerdo para favorecer el consumo de productos agroalimentarios catalanes con el distintivo Denominación de Origen Protegida (DOP) e Indicaciones Geográficas Protegidas (IGP) en sus supermercados.

Franquicias Caprabo, en favor de los productos catalanesCaprabo es el supermercado que cuenta con mayor número de productos con DOP catalanas, artículos con sello de calidad que, durante el último año, han registrado un incremento de ventas de más del 21%. El acuerdo entre las dos empresas se ha materializado con un encuentro en el supermercado de la Illa Diagonal.

Al encuentro asistieron el Vicepresidente de la Federació Catalana DOP-IGP, Joan Segura, el Director Comercial de Caprabo, Josep Barceló, y el Responsable de Proximidad en Caprabo, Fernando Tercero. El acuerdo se enmarca en el compromiso de Caprabo con pequeños productores y cooperativas agrarias de Catalunya.

En el último año franquicias Caprabo ha introducido en sus supermercados más de 1.500 referencias de más de 224 pequeños productores y 26 cooperativas agrarias de Catalunya, con un compromiso con los productos de proximidad por comarcas. Caprabo es la compañía de supermercados.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CAPRABO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.