La Franquicia se promociona en Murcia como una fórmula de emprendimiento

La asesoría de franqucias Barbadillo y Asociados y Cajamar Caja Rural asesorarán sobre este modelo a los asistentes en una jornada de franquicias.

Fecha: 29/05/2015

 

Jornada de franquicias Murcia Inicia en Franquicia

El Centro de Iniciativas Municipales de Murcia CIM-M (Carretera de Churra, 96), espacio perteneciente al Ayuntamiento de Murcia, acogerá el próximo miércoles 3 de junio la jornada de franquicias I Jornada Murcia Inicia en Franquicia

En colaboración con Barbadillo y Asociados, la asesoría de franquicias decana del mercado español con más de 25 años de experiencia, y el apoyo de Cajamar, primera cooperativa de crédito española, la jornada promoverá el sistema de franquicia entre los empresarios y emprendedores de la Región de Murcia.

En palabras de Santiago Barbadillo, Director General de Barbadillo y Asociados, “la franquicia es una buena alternativa de emprendimiento e inversión, fundamentalmente, porque aporta ventajas sobre la opción de emprender de forma independiente, como el aprovechamiento de las economías de escala en beneficio de toda la red o la seguridad que aporta el hecho de poner en marcha un negocio ya testado. Una suma de elementos que posiciona este modelo de colaboración empresarial como una alternativa más que interesante a la hora de emprender o invertir”.

Según datos de la asesoría de franquicias, este modelo de crecimiento cerró 2014 con casi 57.000 establecimientos, una facturación de 23.130 millones de euros y 235.670 personas ocupadas de forma directa e indirecta gracias a esta fórmula de comercio.

La jornada de franquicias, que se extenderá desde las 9:30 hasta las 14:00 horas, ofrecerá a inversores y emprendedores una visión objetiva sobre el sistema de franquicias, gracias a un enfoque teórico- práctico y un posterior networking con las marcas participantes.

Los interesados en asistir al seminario, de carácter gratuito, deben confirmar su asistencia a través de la web www.ayto-murciacim.es o del teléfono 968 272 167.

Fuente: Barbadillo y Asociados

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.