La franquicia BURGER KING® celebra el Día Mundial de la Infancia

La firma de hamburgueserías ha lanzado una promoción en la que, por cada menú grande, se puede comprar un DIVERKING® por un euro más.

Fecha: 29/05/2015

La franquicia BURGER KING® celebrará el próximo 1 de junio el Día Mundial de la Infancia con una iniciativa pensada para disfrutar en familia y premiar a los más pequeños de la casa. La marca ha creado una promoción a través de la que, con cada menú grande y por solo un euro más, se podrá comprar un menú DIVERKING®.

Franquicias BURGER KING®Esta oferta de la franquicia estará activa durante 48 horas, desde el domingo 31 de mayo hasta el lunes 1 de junio, en los restaurantes participantes de los más de 600 que la compañía tiene en territorio nacional. El menú infantil es uno de sus productos estrella y está disponible todo el año con varias combinaciones de plato principal y acompañamiento de bebida y postre.

En los últimos años el menú DIVERKING®  de la franquicia BURGER KING® ha ido creciendo para incluir nuevas opciones, diversificando la variedad de sus productos, a la vez que ofreciendo una experiencia más nutritiva y saludable a sus clientes, especialmente a los más pequeños. 

Los restaurantes de la franquicia BURGER KING®, además de ofrecer productos específicos orientados a las necesidades y gustos de los más pequeños, también cuentan con otros diseñados ad hoc para su entretenimiento, como el espacio PLAYKING® y el PLAYKING® interactivo. 

Estos espacios BURGER KING® son zonas seguras, limpias y con juegos educativos que contribuyen a desarrollar su psicomotricidad y favorecer las relaciones entre los diferentes niños, siendo ellos mismos y disfrutando de todas las actividades disponibles a su alcance.

Para localizar los restaurantes de franquicias BURGER KING® que tienen habilitada una zona infantil, los usuarios pueden emplear el buscador de la web o filtrar los resultados a través de la App de la compañía. En España hay más de 600 establecimientos en los que trabajan unos 11.400 empleados. 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con BURGER KING

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.