La feria de franquicias de Bilbao prepara su nueva edición

FrankiNorte se celebrará los días 25 y 26 de septiembre en el Palacio Euskalduna.

Fecha: 29/05/2015

La feria de franquicias de Bilbao, FrankiNorte, celebrará una nueva edición los días 25 y 26 de septiembre en el Palacio Euskalduna. El evento, con ámbito de influencia Euskadi, Navarra, La Rioja, Cantabria y el mercado francés, convertirá a la capital vasca en nexo de unión entre empresas y futuros franquiciados.

Frankinorte, feria de franquicias de BilbaoPara Raquel Robledo, directora de FrankiNorte “en el breve recorrido que tiene el Salón somos muy optimistas con las expectativas que está despertando esta nueva edición, ya que constatamos la vitalidad de la que goza el sector de franquicias en esta área geográfica, considerada una conexión directa con Europa, con un claro carácter transfronterizo [...]".

La feria de franquicias de Bilbao, FrankiNorte, que nació en un entorno socioeconómico poco favorecedor, ha sabido adaptarse a la situación actual ofreciendo tarifas de participación competitivas para las empresas expositoras y manteniendo el formato de exposición mediante estand.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.