Franquicias Nacex elige a un nuevo Director de Zona para Cataluña y Aragón

La enseña de transporte urgente ha designado a Juan Ramón Domínguez para el cargo.

Fecha: 29/05/2015

La franquicia Nacex, especializada en transporte urgente de paquetería y documentación de Grupo Logista, ha designado a un nuevo Director de Zona para Cataluña y Aragón, Juan Ramón Domínguez, en línea con la estrategia de consolidación que la marca quiere llevar a cabo en esta zona geográfica.

Juan Ramón Domínguez, Director de Zona de franquicias Nacex para Cataluña y AragónNacex cuenta con una importante presencia comercial y una amplia red de agencias y plataformas en Cataluña y Aragón. Domínguez procede de TNT Express, donde ha desempeñado el cargo de Key Account Manager durante los últimos 6 años, tras desarrollar una carrera profesional en el área comercial de la empresa durante más de una década.

El nuevo Director de Zona de franquicias Nacex es Licenciado en Traducción e Interpretación por la Universitat Pompeu Fabra y la University of Westminster (Londres), Juan Ramón Domínguez cuenta también con formación MBA Executive. La marca dispone de una amplia gama de servicios, forma parte de Grupo Logista y es distribuidor líder de productos y servicios a comercios de proximidad en el sur de Europa.

Franquicias Nacex cuenta con una flota de 1.532 vehículos y 2.000 colaboradores, así como con una red de más de 300 agencias y 29 plataformas en España, Portugal y Andorra.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con NACEX

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.