Primera franquicia Comarket en Cataluña

Con su octava apertura de la marca, la compañía de supermercados Covalco confirma su liderazgo en el sector cash&carry.

Fecha: 28/05/2015

La compañía de franquicias de supermercados Covalco prosigue con el desarrollo de sus modelos de negocio, esta vez, a través de su marca Comarket. El Grupo ha sumado un nuevo establecimiento de la firma, el octavo de esta red empresarial y el primero que se inaugura en Cataluña.

Franquicia de supermercados ComarketLa nueva franquicia Comarket está ubicada en la localidad de SantFeliu de Guixols de Girona, en la Carretera de Palamós, 117. El supermercado dispone de una superficie de 4.900 m2 y de una sala de ventas de 2.400 m2, en los que se pondrán a disposición del cliente más de 3.000 referencias de productos.

Además, la nueva franquicia de supermercados ha generado 14 nuevos empleos, cuenta con 85 plazas de parking cubierto y 12 exteriores. Covalco se confirma así como primer operador mayorista en el segmento de cash&carry, con un total de 93 establecimientos Comerco y Cash Sur y 6 bajo Comarket.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con COMARKET

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.