Kate Moss y Cara Delevingne, imágenes de la nueva temporada de franquicias MANGO

La marca de moda confía a dos importantes top models su nueva campaña con el hashtag #somethingincommon.

Fecha: 28/05/2015

La franquicia de moda MANGO ha dado a conocer los nombres de las dos modelos que empleará como imagen en su campaña Otoño/Invierno, Kate Moss y Cara Delevingne. Para su promoción, la firma empleará el hashtag #somethingincommon.

Kate Moss y Care Delevingne, imagen de franquicias MANGOEn el caso de Moss, no es la primera vez que la modelo colabora en campañas de MANGO, ya que así lo hizo a finales de 2011 y para las campañas de 2012. En esta ocasión, participará en una sesión realizada por los célebres fotógrafos Inez and Vinoodh. 

En este sentido Kate Moss ha afirmado que  "es genial poder volver a colaborar con una marca tan fresca y moderna como es franquicias MANGO. Inez y Vinoodh han sabido captar la energía de la sesión de fotos a la perfección... Cara y yo siempre lo pasamos muy bien juntas y eso se refleja en las fotos de la campaña".

Por su parte, Cara Delevingne se ha mostrado expresiva, como acostumbra en las pasarelas. Convertida en imagen de grandes diseñadores, singular y multifacética, además de trabajar como modelo, la hemos visto cantar y actuar. Esta top model ha manifestado la autenticidad y la actitud que la representa en una sesión espontánea y divertida.

Delevingne asegura que "MANGO es genial. Cuando pienso en qué ponerme en mí día a día me gusta dejar volar mi creatividad y esta marca es ideal para poder jugar con los múltiples estilos y tendencias de hoy en día. Es la primera vez que trabajo con la firma y tener a Kate como partner in crime, ¡es genial! [...]".

Franquicias MANGO ha escogido la ciudad de Toronto (Canadá) como escenario de la sesión, realizada en el mes de mayo. Lisa Butler y Garren han sido los encargados del maquillaje y la peluquería. Inez and Vinoodh son también los artífices del spot televisivo que se desvelará con el resto de la campaña. 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con MANGO/MNG

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.