Primera franquicia KFC en Gerona

La enseña de especialidades de pollo cuenta ya con 14 restaurantes en Cataluña y 73 a nivel nacional.

Fecha: 27/05/2015

Franquicias KFC abre su primer restaurante en la provincia de Gerona, en concreto, en la población de Lloret de Mar, situada en la comarca de la Selva de la Costa Brava. Se trata además del 14º establecimiento de la firma en Cataluña, región en la que la firma destaca por su elevada presencia en Barcelona. 

Interior nueva franquicia KFC GeronaKFC continúa haciendo realidad su objetivo estratégico de abrir restaurantes en las principales ciudades españolas, en este caso en una localidad costera que multiplica por 10 sus habitantes en la época estival. El local está situado en la avenida Just i Marles, 1, una de las principales calles de Lloret de Mar, en una céntrica rotonda frente a la playa.

La nueva franquicia KFC cuenta con capacidad para más de 130 personas y, además de contribuir a ampliar la oferta gastronómica de la zona, ha supuesto la creación de 55 puestos de trabajo que serán ocupados en su mayoría por jóvenes de la localidad.

El de Lloret de Mar es el 73º restaurante de franquicias KFC en España, de los cuales 67 son franquiciados y 6 propios. Además, el último restaurante de KFC estará gestionado por la empresa Classic Chicken SL, con amplia experiencia en hostelería y ocio.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con KENTUCKY FRIED CHICKEN (KFC)

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.