Inscríbete en la I Jornada Inicia en Franquicia

Organizada por Murcia Inicia, Barbadillo y Asociados, y con la colaboración de Cajamar, se celebrará el 3 de junio.

Publicado por: Almudena Díaz
Fecha: 27/05/2015


I Jornada Inicia en Franquicia

Murcia Inicia y Barbadillo y Asociados organizan, con la colaboración de Cajamar, la I Jornada Inicia en Franquicia, que se celebrará el miércoles 3 de junio en el Centro de Iniciativas Empresariales, CIM-M, situado en Murcia (carretera de Churra, 96).

El evento, que se extenderá entre las 9.30 y las 14.00 horas, ofrecerá una visión teórico- práctica sobre el sistema de franquicias, a través de una serie de conferencias especializadas en las que se explicarán las claves esenciales de este modelo de negocio y ejemplos prácticos de marcas que ya operan en el mercado.

Así, a las 10.00 horas, Pedro Escudero Borja, Director de Negocio de la Dirección Territorial de Murcia en Cajamar, hablará sobre las fuentes de financiación existentes para emprendedores e inversores. Más tarde, a las 10.30 horas, Teresa Zamora, directora de Marketing de Barbadillo y Asociados, explicará las ventajas e inconvenientes del modelo de franquicias, así como los derechos y obligaciones que implica.

A las 11.45 horas se iniciará una ronda de presentación de marcas que están desarrollando su modelo de negocio a través de este sistema de crecimiento: The Burger Lobby (hamburguesas gourmet); Enseñalia (centros de formación); Mr Jyn's (restauración low cost); OPAU (servicios inmobiliarios); Queens (moda femenina) y Roket y Tuttocars (ocio infantil).

A las 13.10 horas Jaime Beltrán, Consultor de Barbadillo y Asociados, profundizará en el aclaración de los factores que nos permiten saber si un negocio es franquiciable. Para finalizar el seminario, se abrirá una ronda de networking entre los asistentes y las franquicias y ponentes participantes.

Los interesados en asistir a la jornada de franquicias, de carácter gratuito, pueden consultar el programa completo. Además, si desean asistir, deben confirmar su inscripción a través del correo rosa.bocanegra@bya.es o del teléfono 91 509 65 15.

Fuente: Barbadillo y Asociados

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.