Franquicias llaollao renueva su compromiso con el colectivo celiaco

A través de la Federación de Asociaciones de Celíacos (FACE), a la que están adheridos una docena de establecimientos de la marca.

Fecha: 27/05/2015

Franquicias llaollao, firma especializada en frozen yogurt, ha ampliado por un año más el convenio con la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE), a través del que las personas con esta dolencia podrán seguir consumiendo la variedad de productos de la murciana.

Franquicias llaollao y el compromiso con los celiacosMás de una docena de espacios llaollao cuentan ya con el logo de restauración de FACE, que garantiza que el consumo es completamente apto para las personas celíacas. Para obtener el sello, los establecimientos adheridos han tenido que cumplir unos protocolos de servicio y manipulación de alimentos.

Además, FACE ha avalado la oferta de toppings sin gluten disponibles en la carta de franquicias llaollao, así como la trazabilidad de sus ingredientes. “Estamos muy agradecidos de que llaollao se esfuerce para poder ofrecer productos sin gluten a los celíacos, y son un claro ejemplo de compromiso con nuestro colectivo”, ha manifestado Luján Soler, gerente de la Federación.

En Madrid, los locales de franquicias llaollao adheridos a FACE son los situados en la calle del Carmen, Preciados, Bravo Murillo 275, Gran Vía y Chueca y los de los centros comerciales de Parquesur, Torrelodones, Príncipe Pío y Plaza Norte 2. En el resto de comunidades autónomas se pueden encontrar los productos aptos para celíacos en los locales de Ávila, Denia, Benidorm, Cartagena, Guadalajara, y el establecimiento de la plaza Santo Domingo, en Murcia.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LLAOLLAO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.