Las franquicias de informática de TICNOVA suman 23 centros

Los resultados son en parte consecuencia de las medidas adoptadas por el Grupo para incorporar socios.

Fecha: 26/05/2015

Grupo TICNOVA, propietario de las franquicias de informática BEEP, PCBOX, PC COSTE y OUTLET PC, ha hecho balance del primer cuatrimestre del año, en el que ha inaugurado un total de 23 establecimientos, confirmándose como compañía líder en tiendas de proximidad de informática y electrónica.

Franquicias BEEP, especializada en informática, ha abierto 9 nuevas tiendas en las localidades de Albacete, Manresa y Barcelona (Barcelona), Vilaseca y Torreforta (Tarragna), Solsona (Lleida), Pozoblanco (Córdoba), Inca (Islas Baleares) y Ceuta.

Interior franquicia de informática PCBOXPor otra parte, PCBOX, franquicia de informática para expertos, cuenta con 4 nuevos puntos de venta este 2015 en Madrid, Novelda (Alicante), Mataró (Barcelona) y El Ejido (Almería). En cuanto a PC COSTE, la cadena de tiendas de informática “low cost” y de proximidad, ha abierto 7 nuevas tiendas en Córdoba, Campohermoso (Almería), Alhaurín el Grande (Málaga), Chella (Valencia), María de la Huerva (Zaragoza), Vitoria (Álava) y Ponferrada (León).

Por último franquicias LA FÁBRICA DEL CARTUCHO, negocio enfocado a los servicios de cartuchos de tinta y tóners, ha abierto en Madrid Moratalaz, Sant Celoni (Barcelona) y San Pedro del Pinatar (Murcia). Estos buenos resultados son consecuencia del paquete de medidas puesto en marcha por el Grupo para favorecer la entrada de franquiciados.

Algunas de las medidas para la apertura de nuevas franquicias de informática son: mejores condiciones económicas de apertura, descuentos en el mobiliario, ayuda en la campaña de publicidad de apertura o en la inauguración de la tienda, entre otras. 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con PC BOX

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.