Franquicias RE/MAX celebra el 10º aniversario de una de sus oficinas

En concreto la de RE/MAX Clásico, situada en el madrileño barrio de Moratalaz.

Fecha: 26/05/2015


Aniversario RE/MAX Clásico de franquicias RE/MAX
La oficina RE/MAX Clásico de franquicias RE/MAX España celebra su 10º Aniversario en nuestro país a través de un acto que tendrá lugar el próximo jueves 28 de mayo entre las 20 y las 22 horas en sus instalaciones situadas en la calle Marroquina, 22 del barrio de Moratalaz (Madrid).

La delegación prevé festejar esta ocasión con la presencia de los clientes y vecinos del barrio, a los que ofrece desde hace una década sus servicios de intermediación inmobiliaria y a los que ayuda en una de las transacciones más importantes de su vida, la compra-venta de un inmueble.

La fiesta de conmemoración de franquicias RE/MAX contará con la presencia de Javier Sierra, Presidente de RE/MAX España. Además, los asistentes podrán conocer de la mano de Iván González, Broker de RE/MAX Clásico, los objetivos empresariales de la oficina y sus beneficios para el barrio.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con RE/MAX ESPAÑA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.