Grupo DIA e Intermarché crean una central de compras conjunta para Portugal

A través de la plataforma CINDIA se negociará con los proveedores de productos de marca de fabricante.

Fecha: 25/05/2015

La compañía de franquicias Grupo DIA e Intermarché, enseña de supermercados que reagrupa a empresas independientes, han creado una central de negociación común denominada CINDIA, que implica la colaboración de ambas compañías en Portugal. 

Interior franquicias DIA IbizaCINDIA será la encargada de negociar, desde este mismo año y de forma exclusiva, con los mayores proveedores de productos de marca de fabricante. El objetivo es optimizar las condiciones de compra beneficiando a las dos enseñas y mejorando al mismo tiempo la oferta de servicios a los proveedores.

El mandato de negociación que se ha confiado a CINDIA no incluye los productos frescos tradicionales provenientes de la agricultura y la pesca. Tampoco incluye las negociaciones con PYMES. Así, Intermarché y  franquicias DIA seguirán gestionando sus estrategias comerciales y competirán con independencia en los mercados, a nivel comercial como en la gestión de sus puntos de venta.

 

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.