Franquicias Taberna El Papelón llegará a Alicante en los próximos meses

La enseña de restauración también prevé desarrollar su modelo de negocio en Castellón y Valencia.

Fecha: 22/05/2015

La franquicia de restauración Taberna El Papelón prevé comenzar su expansión en la Comunidad Valenciana y ya está seleccionando locales para futuras aperturas en Castellón, Valencia y Alicante. No en vano ya está prevista la apertura para un restaurante franquiciado en esta última provincia en los próximos meses. 

Exterior franquicias Taberna El Papelón“La idea desde el principio fue crear un concepto de calidad, diferente y divertido y que, aunque estuviera enfocado a un desarrollo en franquicia, tuviera matices diferenciados de lo que entendemos hoy día por una franquicia, donde los conceptos al crecer masivamente se vulgarizan y desvirtúan por repetición o clonación [...]”, explica Rafael Ruiz, fundador de la franquicia.

La franquicia de restauración Taberna El Papelón selecciona dos perfiles claros para su red de franquicias: el puramente autoempleo, para gestionar su propio negocio desde dentro, y el de gestor, que actuaría como supervisor externo de su negocio.

La formación que se imparte desde la franquicia va dirigida tanto a franquiciados como al equipo de personal del establecimiento, impartiendo cursos teóricos y prácticos sobre producto, ventas, gestión, atención al cliente, control de mercadería, etcétera.

La franquicia de restauración Taberna El Papelón ha conseguido durante toda su trayectoria un total de 4 tiendas propias y 4 franquiciadas. De ellas, 6 están situadas en Sevilla y 2 en Madrid. Además, en unos meses tendrá también abierta su primera delegación en Barcelona.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con TABERNA EL PAPELÓN

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.