Franquicias McDonald's renueva sus celebraciones de cumpleaños

La multinacional apuesta por fiestas inspiradas en dos grandes temáticas, la Selva y el Espacio.

Fecha: 22/05/2015

Franquicias McDonald's reinventan sus fiestas de cumpleaños

La franquicia McDonald’s ha lanzado su nuevo programa de cumpleaños, a través del que se pretende que los niños y niñas vivan experiencias únicas en sus restaurantes, gracias a fiestas tematizadas con dos mundos distintos: por un lado, la Selva (para el primer semestre) y, por otro, el Espacio (para el segundo semestre).

De este modo McDonald’s ofrece un abanico de actividades entre las que destacan papiroflexia, globoflexia y divertidas sesiones de maquillaje; un kit más completo de materiales (sombreros y libros de actividades) y nuevos regalos para el homenajeado, como una alarma happy con un proyector hora, bolsos “my little pony” y mochilas “transformers”.

Las nuevas experiencias son amenizadas y conducidas por profesionales de franquicias McDonald's formados por la compañía para la ocasión. Con estas novedades la marca quiere continuar trabajando sobre el eje “Todos happy. Todos juntos”, estrategia sustentada en acciones a corto, medio y largo plazo dirigidas a las familias.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con MCDONALD'S

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.