Nueva franquicia F19 Basic Fitness en Madrid

Situada en el barrio de Moratalaz, se trata del décimo establecimiento de la red empresarial.

Fecha: 21/05/2015

Franquicia de gimnasios F19 Basic FitnessLa franquicia F19 Basic Fitness ha inaugurado el décimo establecimiento de su red en el barrio madrileño de Moratalaz, en la calle Arroyo de la Media Legua, 29. La firma ha conseguido esta importante representatividad en tan sólo un año, momento en que abrió su primer centro en la calle Antracita.

El nuevo gimnasio 24 horas de la franquicia cuenta con 300 m2 de superficie y equipamiento de última generación para poder llevar a cabo un entrenamiento completo, así como una amplia parrilla de clases colectivas virtuales divididas en tres zonas.

Para José Luís Gaytán, “el modelo de la franquicia F19 Basic Fitness ha funcionado muy bien en nuestro país porque a los inversores se les garantiza una recuperación de la inversión en tiempo record mientras que a los usuarios  se le ofrece un centro a muy bajo conste con el equipamiento necesario para que puedan entrenar sin preocuparse por los horarios al ser una instalación 24 horas [...]".

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.