Nueva franquicia Carlin en Barcelona

El centro, situado en la localidad de Viladecans, ha sido puesto en marcha por un emprendedor amante del sector.

Fecha: 21/05/2015

La franquicia de papelerías Carlin ha inaugurado una nueva delegación en Viladecans (Barcelona), situada en la calle Finca en Rambla Modolell, 15. El nevo establecimiento de la marca cuenta con una superficie de 100 m2 distribuidos en tres zonas.

Nueva franquicia Carlin en ViladecansLos departamentos de la nueva franquicia son el de regalos, con una gran variedad de artículos como tazas, relojes, juegos, productos oficiales, etc.; ofimática, con material de oficina  y consumibles de informática, y papelería, con cientos de referencias de primeras marcas.

Asimismo franquicias Carlin dispone de un rincón de lectura, donde el cliente podrá consultar y acceder a  las últimas novedades publicadas. Al frente de la nueva tienda se encuentra Pedro Melendo González, un emprendedor al que siempre le ha gustado el sector.

La apertura de esta franquicia ha supuesto la creación de un puesto de trabajo, además del franquiciado. “Tengo previsto organizar talleres, participar en diferentes ferias y seguramente contrate una persona más en los próximos meses”, afirma el nuevo socio de franquicias Carlin.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CARLIN OFIMARKET/CARLIN HIPERPAPELERÍA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.