La franquicia Adaix Group abre oficina en Lyon

La enseña de intermediación inmobiliaria realizará a través de ella su expansión por el país galo y Europa.

Fecha: 21/05/2015

La franquicia Adaix Group estrena oficina en la ciudad francesa de Lyon. Esta operación tiene como objeto desarrollar la firma española, no sólo por Francia, sino también por toda Europa. Esta incorporación supone además la apertura de un nuevo mercado para el sector inmobiliario español, en un punto estratégico por su cercanía a Suiza.

Las nuevas incorporaciones de Adaix han supuesto una importante evolución en los sistemas y directrices de trabajo del grupo. La nueva sede ofrecerá todos sus servicios, tanto tecnológicos y humanos, como de marketing. El grupo pondrá a disposición de la oficina francesa un nuevo proyecto que centralice promociones de obra nueva, de terrenos, de viviendas y de hoteles, entre otros.

Las promociones de franquicias Adaix serán proporcionadas por grandes promotores, bancos, particulares, etc. Se tratará de una gran ocasión para obtener un mayor lanzamiento de los inmuebles españoles a nivel europeo. En los próximos meses se desarrollarán las herramientas específicas para este país.

La franquicia implantará un sistema de colaboración con el resto de agencias Adaix españolas y demás países, para facilitar el proceso de venta de todos los inmuebles de éstas. Esto supondrá una oportunidad única para todos los franquiciados de Adaix, pues podrán cooperar con profesionales de otros países.

Las nuevas oficinas de franquicias Adaix se sitúan en la pole tecnológica de la ciudad y cuentan con una estructura atípica y original, ya que se trata de cuatro barcos franceses. El personal que gestionará la expansión por Francia está compuesto por un equipo de profesionales especializados en gestión y marketing inmobiliario, dirigidos por Giselle Vincent Ritton e Isabelle Brand.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con ADAIX

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.