Consigue tu modelo de contrato mercantil con Infoautónomos.com

La red social para autónomos ofrece un documento fácilmente adaptable a las necesidades de cada profesional.

Fecha: 21/05/2015

Esta semana, a través de Infoautónomos.com, os ofrecemos un modelo de contrato mercantil fácilmente modificable para poder emplearlo en la contratación de diferentes perfiles de autónomos, empresas o para poder ofrecer tus prestaciones como  profesional.

Infoautónomos.com, la red profesional del trabajador autónomoEl documento ha sido concebido en base a tres ejemplos de contratos para los servicios de profesionales autónomos de agentes comerciales, profesores o docentes de formación y programadores informáticos. Éstos, en función de la naturaleza de la actividad del prestador y del cliente, pueden recibir, además, distinto nombre.

Los apartados de los que dispone el modelo de contrato mercantil de Infoautónomos.com son éstos: 
presentación de las partes, objeto del contrato, duración del servicio, honorarios, forma de pago, datos de acceso, confidencialidad, inexistencia de relación laboral, resolución de contrato, cesión, carácter mercantil y resolución de conflictos.

Fuente: Barbadillo y Asociados/ Infoautónomos.com

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.