Franquicias Sushicatessen, Certificado de Excelencia de la web de viajeros TripAdvisor

La firma especializada en sushi ha sido reconocida por la hospitalidad que ofrece a sus clientes.

Fecha: 20/05/2015

Franquicias Sushicatessen ha recibido el Certificado de Excelencia de la web de viajeros TripAdvisor. Se trata del quinto año en que se concede este galardón, que premia la excelencia en la hospitalidad y que se otorga sólo a establecimientos que hayan obtenido sistemáticamente buenas opiniones en el portal.

Para seleccionar a ganadores como Sushicatessen, TripAdvisor emplea un algoritmo propio que valora la calidad, la cantidad y la frescura de las opiniones compartidas en su plataforma.  Para optar a este galardón deben mantener una puntuación general en TripAdvisor de al menos cuatro burbujas de cinco, contar con un número mínimo de opiniones y haber estado en TripAdvisor al menos 12 meses.

Franquicia Sushicatessen, reconocida por TripAdvisor“Ganar este Certificado de Excelencia es un auténtico orgullo para todo el equipo de Sushicatessen y queremos agradecérselo a los clientes que se tomaron la molestia de dejar una opinión en TripAdvisor”, ha declarado Rodrigo Roche, director general de la mencionada franquicia.

"TripAdvisor se complace en premiar a los negocios que presten un servicio excelente y que hayan recibido elogios de manera continuada y el reconocimiento de los viajeros en la web”, ha declarado Marc Charron, presidente de TripAdvisor for Business. 

Los ganadores del Certificado de Excelencia con el que se ha alzado la franquicia Sushicatessen pueden ser alojamientos, restaurantes y atracciones de cualquier lugar del mundo que hayan prestado de manera continuada un servicio superior a sus clientes.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con SUSHICATESSEN

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.