Franquicias MANGO apoya su expansión internacional en sus Colecciones Especiales

Un departamento a través del que la firma de moda textil lanza creaciones específicas para países concretos.

Fecha: 20/05/2015

Franquicias MANGO, a través de su proceso de internacionalización, se ha convertido en la cadena textil española con más proyección en mercados extranjeros. Como resultado, el 82% de la facturación durante el año 2014 correspondió a éstos y el 18% al restante.

Colecciones Especiales franquicias MANGOSin embargo, el éxito de la compañía de franquicias no se debe únicamente a la calidad en la gestión empresarial, sino a la capacidad de adaptarse a las exigencias del mercado sin alejarse en ningún momento del ADN de MANGO. Ejemplo de ello es la existencia del Departamento de Colecciones Especiales, que se responsabiliza de diseñar y adecuar los diseños a las peculiaridades de algunos países.

Este departamento de MANGO crea alternativas atractivas que se adaptan a las características y demandas propias de cada mercado. En él se diseñan más de 550 modelos, de los que alrededor de 56 exclusivamente a colecciones especiales, como la de Ramadán.

Actualmente, el Departamento de Colecciones Especiales desarrolla sus diseños para países específicos: colección de países fríos, países asiáticos y países de temporada invertida (Cono Sur). El cuarto y último grupo de esta iniciativa de franquicias MANGO lo forman los países árabes, donde los diseñadores se concentran en buscar alternativas para sustituir las tradicionales abaayas y chadores. 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con MANGO/MNG

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.