Franquicias Enseñalia fija la Comunidad de Madrid como zona prioritaria de expansión

La enseña de formación, con diez centros operativos, es toda una referencia en el sector de la formación por su variedad de cursos y actividades

Fecha: 20/05/2015

Enseñalia, franquicia de centros de formación, ha centrado su estrategia de crecimiento  a través del modelo de franquicia en la Comunidad de Madrid, aunque la central tampoco descarta ubicarse en otras zonas del país donde la empresa no tenga representación. Enseñalia, creada en 1992, cuenta en la actualidad con 10 centros operativos distribuidos en Madrid, Zaragoza y Navarra.

Enseñalia fija la Comunidad de Madrid como zona estratégica de expansión dado que en esta zona se dan las características demográficas y económicas que coinciden plenamente con sus diferentes  perfiles de cliente: niños, jóvenes, adultos y empresas que necesiten mejorar sus conocimientos, aptitudes y resultados a través de la formación en distintas áreas.

Imagen interior franquicia EnseñaliaEn este sentido, César Jiménez, Director Comercial de la franquicia Enseñalia, apunta: “aunque queramos consolidarnos con nuevas franquicias en toda España, estamos especialmente interesados en la Comunidad de Madrid por su gran potencial estudiantil y empresarial”.

Otras zonas prioritarias para la firma son el País Vasco, La Rioja, Cantabria, Burgos, Valladolid y Salamanca, con especial interés en sus capitales de provincia.

Como objetivo de su plan de expansión, franquicias Enseñalia quiere incorporar nuevos franquiciadoscon ilusión por volcarse en el proyecto, con capacidad de liderazgo y organización y una clara visión del negocio. Si bien, no es necesaria experiencia previa en el sector ya que desde la central prestan plenos servicios al franquiciado en todo lo relacionado con la puesta en marcha y la gestión de su negocio.

Formación enfocada a objetivos

Enseñalia ofrece un completo catálogo de cursos para particulares y empresas: presenciales, a domicilio y online, dirigidos a niños, jóvenes y adultos, garantizando como objetivo estratégico en todos sus cursos una formación integral yde calidad que permita a todos los alumnos acceder a un programa totalmente adaptado a su perfil y necesidades personales. 

De esta forma, el abanico de cursos ofrecidos por los centros de franquicias Enseñalia es muy amplio, combinando por un lado la enseñanza de diferentes idiomas (este año, por ejemplo, ofrecen por primera vez la posibilidad de realizar el examen oficial de chino HSK en sus centros), con Apoyo Escolar, Apoyo Universitario, Informática, Mecanografía y Cursos de Idiomas en el extranjero, además de impartir cursos tan novedosos como Robótica, Diseño Gráfico, Creación de Videojuegos y Energías Renovables.

En este sentido, el valor diferencial de la franquicia Enseñalia lo forman los más de 15.000 alumnos que han pasado por sus centros, el nivel de satisfacción alcanzado y la excelente reputación que han logrado los profesionales de la firma durante las más de sus dos décadas de actividad  formativa. 

Franquicia de formación

La inversión inicial para poner en marcha una franquicia de Enseñaliaoscila entre 35.000 y 95.000 euros (dependiendo de la zona de exclusividad y del coste de la reforma del local), con una superficie mínima de 150 m2, y siempre en áreas urbanas estratégicas. Respecto al perfil del franquiciado, Enseñalia desea incorporar en su reda personas emprendedoras con clara orientación comercial y con interés en el campo de la formación.

Como contrapartida, los socios de franquicias Enseñalia pasarán a formar parte de una cadena consolidada y de rentabilidad probada, con un portfolio de servicios caracterizados por su profesionalidad y calidad, y en constante innovación.

Además, recibirán servicios exclusivos orientados a mejorar el rendimiento de la franquicia Enseñalia como la optimización de los procesos formativos, el diseño de las diferentes campañas de publicidad a lo largo del año o, entre otros,el apoyo del gabinete psicopedagógico desde la central en el seguimiento de los alumnos.

Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con ENSEÑALIA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.